miércoles, 12 de mayo de 2010

InX MaR H ía

Superponiendo capas de indiferencia al dolor y a otras cosas no se consigue nada mas allá de una gruesa costra de mierda... A las cosas, que les de el aire, que respiren, que todos necesitamos de un cambio de aires y las habitaciones no deben cerrar sus ventanas.. Que la puerta ya suele estar cerradas y es jugar con demasiadas-pocas-cartas sobre el tablero. Diversificar podria considerarse una solución, pero se corre el peligro de disgresarse por todas partes a la vez y por ninguna en concreto y se acaba dejando todo a medias... Y hay pocas cosas peores que la carga de cualquier cosa pendiente. Un "si, lo haré" que hace tiempo cambió en tu vocabulario por un "veremos si lo hago, tu cárgalo en mi cuenta" y que deberias ir avisando a la gente , no vayan a confundirse, por Dios. Que lo de fingirse un ingenuo ya no cuela, o a la gente le da mas igual que nunca, y que estar tan separado de lo que queria ser empieza a ser algo asfixiante... las metas estan bien siempre y cuando no cieguen tu camino, no vayamos a ponernos a tratar de alcanzar estrellas saltando a ras de suelo... los polvos de hadas me hacen cosquillas por la nariz mientras bailan la alambada directos a mi cerebro. Y no se muy bien por que, pero hoy también va a ser un dia aburrido.

2 comentarios:

John Asby Fardonne dijo...

no se porque esta entrada me recuerda cosas, quien sabe en que te inspirarias pero cierto es que nuestros males son nuestros y nuestras soluciones a veces no son de nadie.

John Asby Fardonne dijo...

no se como mandarte un mensaje asi q tendra q ser a modo de comentario: tus apostillas son alentadoras, no he leido nada de beckett pero lo haré con ganas y que sepas men
que eres el único escritor contemporaneo que me interesa, quizas es exagerado pero a mi que me importa.
Saludo chinaski¡¡