miércoles, 25 de agosto de 2010

A cauPala2

Que bajen los Dioses y lo vean. Que bajen los Dioses y me golpeen entre ceja y ceja. Que me hagan ver que estás ahí y que no siempre lo estaras, por que lo único que importa, lo único que existe es el ahora. Ahora mismo. Este preciso momento. Y según lo piensas, se va deslizando hacia el pasado, hasta que un nuevo momento lo sustituye y convierte el presente en presencia fantasma, y a otra cosa. Y, por qué?. Pues muy fácil, por que si te paras a pensar en él, no lo tomas ni lo disfrutas. No se puede analizar con lupa, solo puedes disfrutarlo y sentirte vivo a cada momento por que el pasado está muerto y el futuro no existe.

Y es que me vuelve loco. Ella ahora. Una nueva ella, pero siempre la misma. A veces ella es mejor en unas cosas y a veces es mejor en otras. Depende de en qué cuerpo la encuentre. Pero cada vez estoy más viejo y ella parece rejuvenecer a cada encuentro que la vida nos ofrece. Por qué será que me encanta la dulzura combinada con carácter?. Para que me bese todas las heridas que me haga, podría ser la respuesta corta.

...Pero las decisiones...Siempre las decisiones...marcan un antes y un después a golpe de bisturí y que lo que siempre era dejará de ser por siempre...

No hay comentarios: