lunes, 26 de enero de 2009

T anck´s

Gracias a todas las zorras que os habéis cruzado en mi camino, por que sin vuestra ayuda, hoy no sería así; gracias también a ese par de ángeles que bajaron en el momento apropiado...por que sin ellas, hoy no estaría aquí; gracias a todas las ánimas inadvertidas, porque me mostraron cuál no debía ser mi guía; gracias a todos los traidores a los que pude llamar amigos, sus puñaladas traperas me han vuelto más listo; gracias a los medios de deSinformación, sin ellos no habría aprendido a buscar la verdad por callejones obscuros; gracias a La Cruda (realidad) por su cinismo, me oculto en mis sueños y bebo triunfos; gracias a todas las desilusiones, por demostrarme que cada vez soy más dificil de quebrar; gracias de verdad, por demostrarme que lo último en perderse no es la esperanza, es la voluntad; gracias a todas las mañanas en blanco, a las noches en negro, y al resto del tiempo perdido mientras bailaba por el limbo, buscando un camino..; gracias a estar abajo, por que aprendí que estar arriba no es para tanto, son rachas, que como todo, se acaban; gracias al alcohol y a las drogas, anestesian el dolor del mismo modo que la música tapa el silencio (temporalmente); gracias a las críticas, en vez de hundirme me suben por encima, de toda posibilidad, hasta que capaces somos de hacer cualquier cosa; gracias a los días soleados en el momento adecuado, por que yo noy Hank, y a mí me levantan el ánimo; gracias en definitiva, a todo lo que me rodea, a todo lo que me afecta, a todo lo que influye, a todo lo que me diluye y sobre todo a las ganas, las de seguir y las otras...por que si no es por vosotras...

No hay comentarios: