viernes, 3 de abril de 2009

ShI(t)cK

Si "if" es condicional y me condiciona a una consecuencia, si "what if" es un voluptuoso giro en los acontecimientos vividos en primera persona, si "i wiSH" me desarma por lo sincero, por lo inocente, por su condición de broma...macabra y a deshora( desear a deshora es como arrancar la carrera al final del juego, cuando los demás ya han acabado y las chicas se fueron a sus casas), si "rain dogs" me moja los huesos como el consuelo de los necios hallado en el mal ajeno; sisisi...y pocas veces un no a la cara pudo sonar tan falso, como un re bemol que no llega a do...sostenido, insostenible, insoportable a fin de todas las cuentas...por que no me quedan dedos para seguir con la cuenta atrás, por que no me quedan ganas de aguantar hasta el final, por que no me quedan ganas de ver si al final hay un final. Me miraste con guasa y sorna y mi sarna no es gustosa, pero pica como un "ya te lo dije", como un consejo desaprovechado repetido hasta la saciedad como una letanía en lo más profundo de tu cabeza. Yo ya lo sabía. Ya lo sé. Lo que va a venir, lo que aún me queda por ver. Es lo mismo de siempre con un envoltorio diferente. Da igual cómo lo llames, pero la mierda siempre apesta. Y esta huele a kilómetros. Y la tengo justo debajo. Siempre la misma voz, siempre la misma odisea, siempre lo contrario de lo que debiera. Supongo que todo tiene un porqué al final de todas las cuentas, supongo que la respuesta llegará certera, pero, sabes?...ni siquiera me apetece saberla...por que de todas las cosas que nunca he tenido, ella será lo que más echaré de menos...

No hay comentarios: