domingo, 27 de julio de 2008

ReAliDADes oNdUlAnTeS

Si hay que pelearse, peleémonos. De acuerdo. Si hay que romper cervezas vacías o medio llenas en cabezas vacías porquesí, sólo preguntaremos " A cuál de ellas? (en bajito, casi entredientes..." por que todas lo merecen por igual"...). Si hay que llorar un poco, pues se llorará, en el hombro más próximo a tu derecha (tu hombro izquierdo, por supuesto...y ya está). Si hay que chillar en calles vacías llenas de cuerpos vacíos, pues se gritará hasta que el vacío pregunte " QUE PASA?, QUE ES ESTA TORMENTA EN MEDIO DE MI MAR DE CALMAETERNA?...QUIEN OSA?" El Dharma te clama, el Dharma te aclama, el Dharma te. Pregunta: Dónde estabas antes de todo esto?
Respuesta: Preguntándome cuándo acabaría todo aquello.

En verano es más fácil sufrir de alucinaciones ( tambien es mas facil sufrir a secas, y cantar mojado, y correr de la mano...con una escalera de color hacia el cielo) por que yo veo oasis de color en cada sonrisa despingmentada de una cara en la que todo lo demás me da igual. Pero correr riesgos innecesarios saltando de una serpetina a otra (a todas os recordara el recuerdo de haberos recordado..) y mis nudos ( de los zapatos) anudados entre ellos, que son muy debiles y tienen que estar juntos. Vacíos. Juntos. Vacíos. Juncos en la orilla meciendose con la corriente.
Haikus desilusionados de si mismos por falta de realidad dentro de su absurdo surrealismo. Pero yo sigo confundiendo el ardor de las dunas deserticas con oasis verde azulados y frescos ( siempre que me encuentron a una distancia mayor de)

Los viajes siempre son la opcion perfecta para decir pufffffffffffffff y deshincharte de toda esa mierda que en realidad no tiene que ver contigo, si no que te la metieron en tu equipaje sin pedirte permiso desde un principio, y en cuanto la policia de TU moral descubrio el paquete en la aduana escondido entre recuerdos felices y monjas con verrugas, se asqueo asi mismo del mismo modo en que tu te sientes decepcionado todas las mañanas a las 8 45 cuando te miras al espejo. No. Yo queria ser cpitan de barco y surcar los 5 mares y los siete cielos, viento en popa a toda vela....
pero no
eres corredor de seguros
no de riesgos
y tu vida sera segura
y larga
y aburrida.

No hay comentarios: