martes, 18 de noviembre de 2008

Ahhhh!!!!

Desde mi ventana. Los árboles se mecen con el viento en una danza siguiendo una melodía que sólo ellos pueden oir. Las nubes dibujan conejitos de algodón y cabezas cercenadas en revoluciones celestiales. Un viejo se arrastra paso a paso llegando tarde a una cita con la vida. O hullendo de la muerte. Las niñas corren al instituto. Los niños se hacen los remolones dando patadas a latas vacías de cocacola. Los más malos se encienden sus primeros pitillos antes de entrar en clase, mirando de reojo hacia los lados para ver quién se ha dado cuenta de lo mayores que son ya. Una pareja discute tanto que casi puedo ver desde aquí la vena del cuello del chico hincharse como la bolsa de una rana mejicana durante el rito de apareamiento....aunque esto es totalmente diferente. Se trata del rito del alejamiento, tan propio de los humanos, tras cuatro años(o dos o uno) de sexo caduco en sus patas de gallo. Una bolsa de basura blanca y vacía compite con un globo azul a ver quién alcanza antes la libertad, a ver quien abandona antes la tiranía de estar tirados por los suelos. Un borracho se tambalea entre efluvios etílicos tarareando botellas de ron contra la pared. Una universitaria con camiseta de Pearl Jam pedalea al ritmo de Alive en una bici roja con rayas negras. O negra con rayas rojas. Da igual. El día se oscurece un poco y empieza a escupirme sus primeras y tímidas gotas contra el cristal de mi ventana. Yo abro la ventana y le escupo a la cara(la cosa no puede quedar así), pero por supuesto, me falta potencia para llegar hasta sus entrañas, y cae contra algún pobre desgraciado que empieza a cagarse en la santa que me vió nacer. Creo que le voy a tirar otro. La cosa no puede quedar así...

No hay comentarios: