sábado, 24 de mayo de 2008

Azul cYan con algo de ocre...

Hoy sentado, mirando, mañana clara, suave brisa moviendo cortinas, nubes de algodón de azucar, Rigodón en la mesilla, música en la noche, pero no, es de día.

Se me han puesto los hados en contra. Y a mi favor, sólo cuento con estoicismo y resignación heredadas por dejadez y por qués no?. Me encantaría salir a pasear, sin pensar en nada y en todo un poquito, robar historias que escribiré para una novela de relatos cortos, hará sangrar las costras de Céline al final de la noche. Me encantaría ser el dueño y señor de cada uno de mis segundos. Pero solo los poseo en usufructo. Me encanta. Esta sensación de falsa libertad cohartada que me entra a bocanadas por los poros de mis ojos cuando quiero hacer de todo menos lo que debo. Lo dejo acumulando polvo en el ropero hasta que pierdo el interes , la obligación y el deber, y me debo a otra razón causa u obligación que pasa a ser mi prioridad dejar de lado, y es entonces cuando la saco del armario, le doy lustre y lo hago mejor que cualquiera de todos esos chicos monos sabios con todo su savoir faire que no vale ni mierda caliente.

Mañana es hoy, y el cielo está azul, y pago recompensa del mejor postor al que cace a los pájaros(estorninos) de mi cabeza.

No hay comentarios: