martes, 3 de junio de 2008

BoRRachO

Hoy me he emborrachado. Ic. O IcK!. Como prefieras. Y hacía mucho de la última vez, eh viejo? (oh!, SI!). DEmasiado?. Puede que tengas razón. Me he emborrachado de tí. Y como me pasa tantas y tantas y tantas ...(girar cabeza descontroladamente mientras se dice)...otras (heces)veces...Pero ya no. Na. He apre hendido. Y soy fuerte. Soy. heces. Pero no. Rebusca en la mierda y esos brotes que. Me he emborrachado otra vez. Maldición. Tu torreon es demasiado. Simplemente eso. Ente incalzable como una estrella. Do. Sostenido en el border line por teorías de autoconservación a las que yo llamo coBARdia. Me he emborrachado otra vez. Bendición. De vuelo descontrolado en este destartalado lado de la miseria. Libre. A ratos, como Pilatos. Que yo también me sé lavar las manos. Sólo me faltan engaños, a los que excusarme tan burdel-mente. Diverge. Detergente que me deje limpito por fuera y por dentro. Ya está. Otra hez borracho.Shit mate. Agrio como. Que. Eh?. Nada.Ic.O IcK!. Como prefieras.

No hay comentarios: