martes, 3 de junio de 2008

ReO Eti Li KoS

Quién te has creido que soy-eres? mierda seca y degluciones periódicas. Sangre a fin de mes y cuentas saldadas con saldos en números rojos (como-mis-ojos-inyectados en ....). En fin. Es un principio para todas las cosas. Es un principio. Raro. Así me siento en el espejo y creo que me siento de a dos en una mesa de a tres que me queda de a ojos vista grande, grande por los lados.
Y fuera de ellos, nada más que. Y me vuelves loko en el peor de los aspectos. Pero loko de atar. Cabos para ver si acabo de comprender. me parece que algo no anda bien. Y que hay algo muymio dando vueltas por ahí y desvirtuándose gratuitamente por que sí, y ahora, que es lo que mandan los cánones de la pasión. Y turcos con alfileres púrpura en la corbata. Te susurran que. El viento se llevó las respuestas. Y la chuleta de mi mano está roja y sangrante, y sólo copio el acopio de esfuerzos y las fuerzas con fueros vasco-navarros en la periferia de tu tumor. Tu humor. Canceroso. o Capricornio. Ya no me acuerdo. Pero no veas lo fácil que puede ser recordarlo todo de un plumazo. Mazo, de destartalado y ambigüo. Digno de men-ción. Lion Zion. Perdedor. Y aún te recuerdo ergo te tengo en mi recuerdo. Te tengo, te poseo. Odio esos conceptos. Por que la posesión?. Por qué esa necesidad(necedad) de posesión?enfermedad sin control. LIBRE, LIBRE QUIERO SER. y DEJAR VOLAR MI. Pero te necesito para eso. Te necesito como nunca antes lo había hecho. Necesito. Que. Desaparezcas de una vez. Tirar tus cenizas por un acantilado de Finisterra. Arrancar tu tatuaje de mis párpados. Arrancarte de mi hemisferio más triste y alocado. Y dejarme en paz. Dejarme ir. Blowing in the wind. FFFFFFFF. Un soplido, y así. asunto cumplido. Estoy aburrido. De. Reo etirtelo. Joder. P-O-R-F-A-V-O-R.

No hay comentarios: