martes, 3 de junio de 2008

DiscUrso de la DeSgana

ClonicOs exacerbados!!!- Gritaron todos al unísono. Griterío, griterio, gregario, bovino( como bobos). Como ovejas al paredón. Mis grilletes me quedan muy justos, señor!- gritó uno de los pobres incautos(ni con los dedos de todas las manos llegariamos a contarlos).Ja!. Y que le vamos a hacer?.No pensarás que vamos a construirlos de distintas medidas sólo para usted, non, monsieur?(nota del autor: sarcasmo suficiente como para incrustrarle, gustosamente por parte del encadenado, los cojones en las cuencas de los ojos a patadas). Y todos bajaron las cabezas, bovinos todos ellos(pero bobos, bobos,eh?, no se vaya usted a creer). Mejor lo malo conocido que. Qué, de qué?.Que te calles y mires p´al suelo, ganado.Eso. Me lo he ganado. A pulsos perdidos todas y cada una de las veces. Apestan mis heces. A distancias e intervalos, septentrionales unas veces, octentrionales las otras. Válgame dios!(recurso iróniconoreligioso-po-r-f-a-v-o-r).Que paciencia hay que tener, p´a agachar la cabeza una y otra vez. Mejor lo malo conocido que. Lo que venga después. Venga, venga, venganza. A ultranza. Que. Para qué?. Que para qué vamos a molestarnos, digo yo, no?. Pues eso.

No hay comentarios: