lunes, 30 de junio de 2008

INgenuidades.

Estoy harto. Tú no lo estarias en mi lugar?. Bla , bla . bla...y nada que merezca la pena por en medio. Mis ilusiones siguen en la suela de tus zapatos. Me dejas lamerlos?...Los echo taaanto de menos...Pero no pasa nada...ya me haré con nuevos naipes y cortaré la baraja para volver a caer en el próximo farol que me metan. En eso sí que soy un jodido experto. Me trago todos los faroles, abandono mi cara de poker por un dia, y se me ve el momento exacto en que se me parte el corazón...pero un amigo tiene pegamento, le ayudare a esnifarlo y quizás (solo kizás) me siente un poco mejor...Pero como decía antes, estoy harto. Tú no lo estarias?. Seguro...no tienes cojones. Y sabes qué?. Que da igual. Es más, te contaré un pequeño secreto...no lo hagas más. Cambia el esquema, amigo, y esa es la manera de no caer en sus trampas. Estoy harto. De decir lo que ellos quieren que diga. De interpretarme todo el dia. Y sabes qué?. Que se acabó. A partir de ahora dejare de decir lo que quieres oir, a partir de ahora diré lo que yo quiera que escuches. Y nunca sabrás si estuve por en medio. O no. Y las palabras danzando y confundiendo. Ese es su cometido , danzar de boca en boca, y de bar en bar, buscando en las trampas de toda esa gente, tan vulgar...Levantemos los pulgares en huelgas de verdades absolutas, diluidas y digeridas por comunicaciones manoseadas...todos y cada uno de tus dias. Y pierdete solo por jugar a encontrarte. No se. Preguntale otro. A mi, me cuesta hasta mirarme...Prefiero seguir finjiéndome un ingenuo.

No hay comentarios: