martes, 12 de agosto de 2008

caRReteRa y mAntrA ( III )




2


Se despertó y estaba Shara al lado. Seguía allí tumbada y no sabía cuando se iría. Tampoco él sabía si se quedaría mucho. Los desalojos en las casas ocupas se estaban poniendo especialmente jodidos gracias a nuestras amigas: las próximas elecciones. Era estúpido. Como ponerte a correr la maratón cuando todos han acabado o como ponerte a estudiar cinco minutos antes del examen final de este semestre... A estas alturas de la pelicula, ya todos saben cuál es tu papel.

Charlie tenía 17 años y el cielo azul de granada se confundia en el horizonte con el azul de las montañas tras las veladuras de O2...hondeando al ritmo de las gotas de sudor cayendo en el calor de un sabado por la mañana...y libraba dos días seguidos que le daban descargas de adrenalina a su moral aplastada bajo las cajas del almacen al que tenía que ir cada madrugada a descargar con unas ojeras que no le cubrían el contrato, si, ese mismo que nunca llegóa firmar, y , del , que, por cierto, nunca llegóa hablar con el señor Lopez. Que hijo de puta. Pero no por eso, si no por todo lo demás. Una de esas odiosas personas que aún no tenemos muy claro que coño hacen por aquí, más que dar vueltas consumiendo todo ese oxigeno que tanta falta nos hace-hará-si-no-al-tiempo...y maldiciendo y siendo a su vez maldecido por todos ellos mirando desde abajo a vista de gusano, pero creando un manto correoso en el que puede hundirse si nos pisa demasiado....da igual, por que siempre habra dos o tres que lo necesiten mas que tú(es decir, que igual va y contrata a dos por tu sueldo... y no conviene jugar si apenas vas tres dias a la semana y apenas te llega para comer, y al le sobra tanto, y a él le sobras tanto...sólo...sigue esperando...y mientras tanto recuerda...tan solo recuerda, al tiempo que se vuelve a tumbar al lado de Shara, mientras se fuma los restos de lo que fué un cigarrillo de liar en lo que fueron tiempos mejores...siempre pasados...como las mejores oportunidades...

1 comentario:

al fondo a la derecha según entras dijo...

Pensé que no me preguntabas quién era porque sabías quién era, bueno, quien soy.

Pero ya veo que por ahora no.

Vale, reconozco que antes de dejarte entrar en mi blog he tenido que hacer algunos recortes de lineas, diálogos etc por si acaso dabas conmigo. Y aun así yo poniendo cara de poker pensando... lo sabe, lo sabe, seguro que lo sabe. Más que nada, porque es una ciudad pequeña y al igual que yo te he visto durante muchos días tu a mi me deberias de haber visto igual ¿no? ¿Tan desapercibida paso? ja ja ja.

Y bueno, lo de escribir... lo llevo haciendo muchos años... y no sólo de ti XDD. Lo hago desde que iba al colegio. Algunos pintaban, otros se pegaban y otros como yo escribían desde una mesa intentando ¿esconderse?...

Bueno, me alegro de que te hayas enganchado a esta historia. A fin de cuentas... sé que te gusta leer. Y a mi me gusta escribir.


Y si... las cosas han cambiado... pero eso no significa que la historia haya acabado XDD