martes, 26 de agosto de 2008

TeOriA dE La iMpLosióN UniVeRSAL.

Sangre chorrea el chico por la nariz, y esto, porque perdió el equilibrio en la escalinata del muelle que se sumerge peldaño a peldaño en el mar y se calló rodando por ella, y eso por que ella se fué corriendo con los ojos llorosos y se giró bruscamente y esto impulsó el brazo del chico apoyado en su hombro hacia atras con fuerza y esto porque se habían dicho cosas que no sentían, y esto, por que ya no sentían nada, y eso por que se habían negado a verlo antes, y eso por que ella se había acostumbrado y él tenía miedo a estar sólo, y eso porque ella ya no lloraba esperando sóla en la cama, y eso por que a él las noches se le hacían cortas, y las camas, pocas, y eso por que en el fondo, ella ya no disfrutaba, ni de sus besos
ni de sus caricias
ni de sus palabras
nada
y eso por que él ya no le daba la atención que ella necesitaba y eso lo hacía todo mucho más frío, y eso porque su pasión fué intensa y ardió y se consumió antes de apagarse lentamente, y eso por que vivían el día a díay no había nada más allá de la próxima mirada, y eso por que todo lo demás daba igual, y eso por que eran tal para cual, y eso por que todos tenemos un tal para nuestro cual ( con fecha de caducidad tatuadaentre osOjOshhh), y eso porque lo descubrieron hablando toda aquella tarde, de música, de libros, de anécdotas estúpidas, y todas esas mierdas, y eso porque él se atrevió a acercarse a la barra y comenzar a hablar con ella, y eso porque estaba sola, y eso porque el estaba solo, y eso porque los dos se habían estado buscando, hasta ese momento.

Por una vez, la causa efecto queda subordinada a un defecto de la causa.

PRINCIPIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a comentar y bueno...
Según entiendo lo que has escrito describe exactamente lo que me pasó a mi con mi último novio, supongo que no será exactamente igual, pero sí, nos conocimos más o menos así (solos, como si nos estuvieramos esperando), muy bonito mientras duró (en plan quinceañeros totalmente) pero acabamos dejándolo, un año estuvimos. Llegué a la conclusión de que me faltaba "ese algo" y que no podía estar con alguien sólo por el simple hecho de estar agusto y que me tratara bien. Digamos que te acostumbras y estás bien, pero sigue faltando algo y dices... Cómo lo voy a dejar con esta persona si no tengo motivos para dejarlo? Me trata guay.
Y la otra persona dice... qué ha pasado? Yo no he hecho nada malo, porqué estás más fría?

Es el momento de ser sincera y decir... prefiero estar sola aunque tenga mis días, que estar acompañada de alguien que se piensa que tiene "ese algo" para mi cuando no es así, porque con el paso del tiempo si falta ese algo lo acabas buscando por otros sitios (y no hablo del sexo, pasión etc, son otras cosas)

No quiero pensar que todos tenemos un tal para cual con fecha de caducidad, pero de momento también lo veo así.