domingo, 10 de agosto de 2008

SubJEtivSmo SUBconsciEnte

Le tEnGO tanto miedo
que temo temer, acabar mirando de reojo(porojo)
que de frente vamos todos y ya estamos hartos de labios partidos
y dientes bailando
en frases de autoconvencimiento
(nunca me gustaron los libros de autoayuda, son a la literatura lo que los cursos de CCC a la música)
ENcogido de hombros
(verdad?)
se está más agustito
entre dos que hablen mucho
entre esos que no se callan
(total, no dicen nada...podrían callar y su silencio diría tanto como todas sus(huecas)
palabrashhhhh)
No crucé el río
me llevó la corriente
cauce arriba
panza abajo
sin sentido
sin cuidado
me dejó caer de lado contra todo eso taaaaan
a
fi
la
do
k son tus miradas frias como la muerte
(en vida, ala(s) que me has condenado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... no hace falta que digas nada. Tampoco esperaba nada. Sólo que lo leyeras, como yo te leo a ti.
Sinceramente nunca pensé que el desconocido de los calcetines a rayas fuera a leer todo esto NUNCA porque la única que tiene todo lo que he escrito soy yo y tampoco me imaginaba mandándotelo y mucho menos leyendote a ti mismo a través de los ojos de una desconocida.
Pufff ahora se me hace muy raro, es como quedarse desnudo ante alguien, sin nada más que tus ideas y pensamientos por ahí saliendo de mi mente y volando por encima de mi cabeza a la vista tuya , sin ropa, sin piel, sin músculos, transparente del todo. En fin, me alegro de haberlo hecho, ya no por mi, sino porque espero haberte regalado una sonrisilla mientras lo leías.

Y bueno... aún hay alguna cosilla más por ahí jeje... pero no sé si lo mandaré porque es muy reciente jaja... además ya no puedo ser tan directa ni contar las cosas según pasan, tengo que camuflarlo todo un poco... he seguido escribiendo de las cosas que han cambiado... ya no me cruzo contigo todos los días como antes cuando volvía a casa después de clase en el instituto... Ya no te veré al fondo en el bus a pocos asientos de donde estaba yo escribiendo... Ya no sigo el ritual de pedir siempre la misma canción los sábados (eso es porque Pollo estaba hasta las narices de mi XDD)... Hace dos años dejé de tener 21... La universidad se acaba y a saberse qué toca ahora...
Creo que me he hecho mayor jaja, pero bueno, también escribo sobre lo que no ha cambiado y es que yo te sigo viendo y me sigo sintiendo igual que cuando te vi por primera vez.