lunes, 7 de abril de 2008

Hank me ha dicho.....

Borracho de champan a las 3 30. Y feliz falsedad para todos en la jungla de asfalto. Y todas esas mierdas que se suelen decir en estas fechas tan señaladas. No sé. Seguramente estará con algún otro celebrándolo. Pero da igual, en el fondo la culpa es mía, por hacerme ilusiones, por caer en la trampa demasiado pronto.Ya lo decia Hank.

-Ten cuidado, no dejes que te atrapen. Puedes caer en la trampa. De hecho , puedes caer en todas las trampas. No te confíes y mantén la guardia alta. Dales un doble directo, y si quieren más, dales más.

Y él sabe de lo que habla. Ya le ha pasado otras veces. Otras muchas veces. Y está bien eso de escuchar a alguien que sabe de lo que habla. La voz de la experiencia, amigo. A mí me ha salvado. Otras veces. Demasiadas veces. Y rojo sobre fondo blanco y blanco sobre azul y negro sobre todo lo demás. Y yo riendo de menos. Y tu llorando de más. Y todas las manos estrechándose al unísono y ellas contemplando el espectáculo desde la zona reservada. Y para qué más. Total, nunca pediste demasiado, no?. Y esa sensacion de vacío que acompaña a todas las demás sensaciones. Y esa sensacion de estar siempre perdiéndote algo. Y esa sensación de no encajar del todo. Pero querer encajar, de todas formas, siempre importó demasiado. ARGH! y demonios y maldiciones para todos. Pero sobre todo para mí. Y para tí, todos mis sueños y mis castillos en el aire, que no son pocos. Y todas las cosas que debería de hacer y todas las cosas que debería haber hecho, y todo lo que se que nunca voy a hacer, porque , ¿ para qué molestarse?

No hay comentarios: