miércoles, 16 de abril de 2008

SobRe llenos y Di,sI,mulos

Mmmff...Aún tengo su olor entre los pliegues de mi ropa y mi corazón. Y vomito todas las palabras que no me salieron a tiempo. Tenía dos focos verde -esperanza apuntando de refilón, y no podía, no tenía, no quería....perderlo aún...ese momento....que si lo nombras lo rompes y lo debes mirar con cuidados de alcanfor. La rabia se esfuma...me fumo, los restos del día, las penas, con licor de melancolía...y la mayoría me aburren...sólo unos pocos son los elegidos...elegías a la muerte de un triunfo...y brindemos por las palabras, que sólo ellas guardan el secreto, hasta que lo soplan, y se lo lleva el viento...A un amor inconcluso e indefinido..no trazado por las barbas de un escriba taciturno, haciendo horas extras con forzado disimulo...de tus rentas...aún vivo de penas...por que, en el fondo disfruto...ya sabes a lo que me refiero...todo es más fácil cuando puedo apuntar con el dedo...y centrarlo, en la cadencia armoniosa que me facilite el desquite de desquitarme...como antaño, con disimulo y agravios y forzadas sonrisas de monos-sabios que escriben la epopeya , y en sus labios, un habano. Parido sin dolor y sufrido con descaro bajo las rocas de tu interior, vacío y llano.

No hay comentarios: