lunes, 7 de abril de 2008

PaSado ConTinUo

a...

La tuve, eso no lo podrá negar nunca nadie. Fué mía mas que suya. Fuímos uno igual que ahora no soy ni medio. Fué mi costilla y mis ojos y mis manos y sus caricias y mis sentidos y mi futuro y mi corazón y ahora no soy nada. Y ya véis, sigo arrastrándome como una jodida serpiente esperando a que me corten la cabeza por orden de la reina de corazones. Por las mañanas se me siguen escapando pedacitos de mi alma. Le puse un precio y fué más de lo que podía pagar. Y ahora me arrastro como una jodida serpiente esperando a que me corten la cabeza. Y ella es la reina de corazones. No me habléis. Sólo soy una ilusión. Un proyecto pasajero, un experimento defectuoso, defecado con mas pena que gloria y con más dudas de las que serían aceptables de aceptar. Demasiada mierda y demasiada inseguridad. Demasiada dependencia. Demasiada mierda. Demasiado siempre fué demasiado.Y ya veis, no tengo ni 25 años y creo que me estoy muriendo.


...y b

Por que finje interés. Un interes interesado y ficticio y falso como un falso judas. Es su cara la única que de verdad ve al mirar a los cientos de ojos que han tenido la desgracia de cruzarse en su camino. Es como un lento día que da paso a una lenta noche. Al menos para mí. Es como si me abandose a mi mismo. Como si todo lo que soy dejase de ser, de la misma manera que soy yo más de lo que nunca lo haya sido. No sé. Es difícil. Y complicado. Y no se como coño explicarlo. Es la miseria de todos los corazones unida por una empatía común que estalla en mi cabeza de una vez. Y es mi corazón acelerando su ritmo frenéticamente sólo de pensarlo. Y es mi cara volviéndose enferma y contraída, perdiendo todo y dándolo todo por perdido. Y son mis manos temblando sin poder mantener la ceniza en su sitio. Y es mi voz temblando sin poder mantener el tono en su sitio. Y son todas las cosas que me hacen enloquecer y enfermar a la vez. Y me siento bendecido por ello.

No hay comentarios: